viernes, 23 de mayo de 2014

Recuperando hogares en Filipinas

Queridos amigos y amigas,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que nos quedan 10 días para conseguir nuestro proyecto “Recuperando Hogares en Filipinas” (Explicado brevemente en  este video). El objetivo del proyecto es conseguir reconstruir las viviendas de 6 familias afectadas por el Tifón Haiyan en Noviembre de 2013. Para ello, se necesita una media de 500 Euros por vivienda. Para lograrlo tenemos abierto un proyecto de microdonaciones: Recuperando Hogares en Filipinas. Así, a través de muchas pequeñas donaciones de personas podemos lograrlo.

No queremos dejar de daros las gracias por las aportaciones recibidas hasta ahora. Pero recuerda que si no conseguimos el total del proyecto (3.000 Euros), las microdonaciones se devuelven.

Además, recuerda que las donaciones tienen beneficios fiscales (desgravación del 25% para personas físicas y 35% para empresas o entidades jurídicas).


Nos queda muy poco para conseguirlo, (ya hemos alcanzado 2.685 Euros) ¿Nos ayudas? Comparte este proyecto en las redes sociales, con tus conocidos, tus compañeros, amigos, familiares…. Entre todos podremos lograrlo. ¡Gracias!

Redacción: Fundación Madreselva ONGD

No hay comentarios:

Publicar un comentario