Queridas familias:

Al igual que en años anteriores, en los que la recaudación se empleó íntegramente en las obras que las salesianas tienen en Haití, este año el proyecto al que vamos a dar respuesta se llama 100% SOLIDARIOS y con él vamos a dar respuesta a las obras de las Hijas de María Auxiliadora que se han visto afectadas por el tifón Haiyan el pasado 8 de noviembre en Filipinas.
Siete son las casas que se han visto dañadas por la catástrofe (dos en Cebu, tres en Negros Occidental, Mindoro y Palawan). Si bien no ha habido que lamentar víctimas mortales, los inmuebles han quedado muy deteriorados y desde el primer día todas las escuelas han abierto sus puertas (como siempre se hace en estas emergencias) para recibir y acoger a las personas que han perdido sus hogares y cubrir sus necesidades más inmediatas: agua, alimentos, ropa, mantas, medicinas…
Para estas casas y todas las personas que en ellas están siendo atendidas os pedimos colaboración. Os agradecemos de antemano vuestra ayuda y solidaridad. Con pequeños gestos como éstos podremos mejorar una realidad, que no por ser lejana, nos es ajena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario